jueves, 24 de febrero de 2011

USDE begins!

Ya han comenzado los expierences de la USDE...y yo me impaciento para ponerlos en práctica! Participaré en el expierence " REGENERACION SOSTENIBLE DE CENTROS URBANOS"...

Nos han recomendado a los participantes que diéramos una idea para nutrir aún más éstas experiences y se me ha ocurrido que podríamos hacer una Cacería de Fenomenos Urbanos Sostenibles, los C-FUS, captarlos in-situ y compartirlos con el equipo...Aún no he grabado ninguno, pero me haré la tarea de captar algún que otro que ya tengo en mente en Madrid. Por ahora lanzo un gran ejemplo FUS: el mobiliario-instrumental del Parc del Diagonal Mar en Bclna! Un amigo me contó que éste mobiliario fué producto de un concurso que propusieron los EMBT...y el resultado ha sido una intervención muy divertida y acertada...recomiendo pasar por aquí y disfrutar de estos artilugios sonoros!

Conseguí un video de un tercero que demuestra lo que digo:




Hoy 24 de Febrero, encuentro USDE de 19:00 a 21:00 horas en el Caixa Forum de Madrid! Nos vemos!

P.D.: Para quien aún no sepa de que trata la USDE pincha el link http://urbansocialdesign.org/usde/

1 comentario:

Edoardo dijo...

jeje ta bien depinga la vaina!!

Publicar un comentario